viernes, 28 de enero de 2011

LA OLIMPIADA AVANZA

Hemos cerrado definitivamente la lista de centros: al final participan en esta edición 40 centros. Consideramos que esta primera convocatoria ha tenido una excelente aceptación.

El tiempo pasa y se acerca la fecha de la entrega de las disertaciones que han resultado ganadores en cada centro. Recordad: el plazo límite es el 25 de febrero, que es día no lectivo.
Como siempre, si es posible enviarlos un poco antes, mejor, pero los plazos son los plazos: el límte para enviarlos es el día 25 a las 24:00.

No olvidéis ateneros a las normas que figuran en el la página de las bases de este blog: una extensión máxima de cuatro páginas (10.000 caracteres o 1.600 palabras), que respetarán el siguiente formato: Tipo de letra: Times New Roman; Tamaño: 12 puntos; Margen izquierdo y derecho: 3 cm.; Margen superior e inferior: 2,5 cm.; Espacio interlineal: 1,5

martes, 11 de enero de 2011

ACTUALIZACIÓN DE CENTROS INSCRITOS

Hemos seguido recibiendo información para poder completar la lista de centros inscritos. La última relación actualizada la podéis ver en la pestaña de centros inscritos. Siguen faltando algunos datos, pero ya iremos completando cuando nos lleguen.
La relación definitiva incluye 38 centros.