viernes, 14 de septiembre de 2012

Seminario sobre disertación y dilemas morales

Se inicia ya el proceso de preparación de la III Olimpiada, que este año trae dos importantes novedades: la ampliación con dos nuevas secciones, una de fotografía y otra de dilemas morales.
Intentando cumplir con los objetivos generales que nos proponemos y con una propuesta planteada por algunas personas.
El próximo día 17 de octubre, organizamos un pequeño seminario dedicado a compartir la experiencia en la práctica de la disertación y de los dilemas morales en la enseñanza.
Sobre la práctica de la disertación hablará Christophe Laudou, profesor del liceo francés. El título de su sesión es.: "Reflexiones y orientaciones prácticas sobre el uso de la disertación en el aprendizaje de la filosofía. El caso francés"
Sobre la práctica de los dilemas morales hablará Félix García Moriyón. El título se su sesión es: "¿Y ahora qué hago? Los dilemas morales en el aprendizaje de la ética"
Las dos sesiones se desarrollarán en el IES San Isidro, calle Toledo de 17:00 a 18:30 la primera parte sobre la disertación y de 18:30 a 20:00 la segunda parte sobre los dilemas morales.
Se puede asistir a las dos sesiones o solamente a una de ellas. La asistencia es gratuita.
La asistencia máxima es de 30 personas, por lo que se ruega confirmar la participación, enviando  el nombre y el centro de pertenencia, y señalando la sesión o sesiones a las que se quiere asistir. Enviad estos datos a la dirección de correo: felix.garcia@uam.es