jueves, 20 de marzo de 2014

Programa de los días 3 y 4 de abril

  • Jueves, 3 de abril, a las 17:00 en el I.E.S. San Isidro, calle Toledo 39

Prueba final de Disertaciones y Dilemas.

Dilemas: los alumnos/as seleccionados resolverán un dilema sobre "La libertad de expresión" propuesto por la Comisión de la Olimpiada. El tiempo de duración de esta prueba será de  90 minutos.

Disertación: los alumnos/as seleccionados en esta categoría escribirán una disertación cuyo eje central de reflexión será una pregunta formulada por la Comisión de la Olimpiada y relacionada con el tema de esta edición "la utilidad de la filosofía". La duración de la prueba será de 90 minutos.

En ninguno de los dos casos, los alumnos podrán hacer uso de ningún material, aparato técnico o borrador. Se les facilitará papel para elaborar su borrador durante la prueba si así lo necesitasen.

                                        ¡Mucha suerte a todos los seleccionados!



  • Viernes, 4 de abril,  Escuela Politécnica de la  UAM. Calle Francisco Tomás y Valiente nº 11. Campus de Cantoblanco.


Programa de la jornada:

9:15......Inauguración.

9:40......Conferencia Coloquio de D. José Manuel Sánchez Ron: 

             "La ciencia, nada de lo humano le es ajeno".

10:45....Descanso. 

11:15....Debate entre el Colegio Altair y el Kensington School con la posterior intervención de los asistentes que quieran hacerlo.


12:15....Descanso.



12:30....Proclamación de los ganadores de la IV Olimpiada. Lectura de los dilemas morales ganadores, proyección de fotografías finalistas, lectura de las disertaciones ganadoras y entrega de premios.


14:00....Fin del acto.

Plano del Campus de la Universidad Autónoma de Madrid. Señalados en círculos amarillos la estación de Renfe (Cantoblanco) y la Facultad Politécnica donde se realizarán los actos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario