domingo, 26 de abril de 2015

Final de la II Olimpiada Filosófica de España

Los días 24 y 25 de abril tuvo lugar la II Olimpiada Filosófica de España que este 2015 tuvimos el placer de acoger en Madrid. A la espera de que la propia organización nos facilite un resumen de la misma os comunicamos que, de los finalistas presentados por nuestra Comunidad, tres alumnas recibieron también el reconocimiento a sus trabajos en esta II OFE.

María Santiago Prieto, del I.E.S. Cañada Real de Galapagar obtuvo el primer premio en la modalidad de Dilemas, con una compleja, sistemática y estructurada argumentación del ejercicio propuesto. El segundo premio en Dilemas fue para Jimena Morena Rubio, del I.E.S. Atenea de San Sebastián de los Reyes, con un ejercicio vivo, razonado, y una prosa excelente. Y en la modalidad de Fotografía Filosófica, la ganadora del primer premio fue Nerea Velada Villanueva, del I.E.S Gonzalo Torrente Ballester de San Sebastián de los Reyes, primer premio también en nuestra Olimpiada.
Queremos felicitar a estas alumnas y a sus profesoras por todo el trabajo que han hecho y, por supuesto, no queremos olvidar  felicitar a los merecidos ganadores de las otras Comunidades Autónomas en las distintas disciplinas y cuyos nombres podéis ver más abajo, ni tampoco a todos aquellos que siendo finalistas, no obtuvieron el premio, pero pusieron muy difícil la selección a los distintos jurados.



Disertación

1ª Eloy Mósig García 
Colegio Compañía de María
San Fernando.Cádiz


2º Ariana Juguera Jménez 
I.E.S. Marqués de Villena
Marcilla, Navarra

3º Cristina Iruela Andreu 
I.E.S. Infanta Isabel d'Aragó
Barcelona. Catalunya



Dilemas


1ª María Santiago Prieto 
I.E.S. Cañada Real.
Galapagar. Madrid


2º Jimena Moreno Rubio 
I.E.S. Atenea.
 San Sebastián de los Reyes. Madrid

3º Joel Pérez Martín
I.E.S. Villa de Mazo,
La Palma. Canarias

Fotografía Filosófica


1º Nerea Velada Villanueva 
I.E.S. Gonzalo Torrente Ballester
San Sebastián de los Reyes, Madrid

2º Arianna Alejandra Hernández Pérez
I.E.S. José María Pérez Pulido,
La Palma


3º Silvia Navarro Saura
 I.E.S. La Basílica
Algezares Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario